¿Quiénes somos?

Proyecto F5 es una agencia de marketing digital en la que trabajamos de forma global para asesorar y acompañar a tu empresa en su inmersión en la era 3.0. Nuestra pasión es ayudarla a alcanzar sus mejores resultados en la red mediante un servicio global.

Con varios proyectos digitales a nuestras espaldas, en Proyecto F5 seguimos pensando online varios años después de nuestra creación como agencia de marketing en Lima. Nos encantaría escucharte y acompañarte en tu aventura digital. ¿Cómo te gustaría que fuera?

OBTENEMOS LOS RESULTADOS QUE NECESITAS

¿Cómo pensamos?

Somos conscientes que tu negocio es tu fuente de ingresos y también la nuestra, así que somos los primeros interesados en su éxito. Nuestros servicios de marketing digital tienen como base grandes conocimientos, una larga experiencia, la eficacia y sobretodo la responsabilidad.

48%
Proyectos locales
42%
Proyectos nacionales
10%
Proyectos internacionales

Elegirnos es sencillo

Confianza

Nos aseguramos de que esté cómodo con nuestra gestión, exponiendo todas nuestras cuestiones y respondiendo a las preguntas que nos haga el cliente de una forma sincera y eficaz.

Seguridad

La seguridad es un tema que nos preocupa de sobremanera, por lo que le proporcionaremos sistemas de protección de datos y guías y protocolos de actuación en caso de ataques a su página web.

Garantía

Todos nuestros trabajos están garantizados. Las páginas web que desarrollamos tienen un periodo mínimo de garantía de un año. Por lo que cubrirá cualquier problema que tenga la web que esté relacionado con el desarrollo.

¿Estás pensando en el marketing digital de tu empresa?

Háblanos de tu proyecto